Equipo.

Conozca a nuestro personal del centro. Experiencia y Vocación.

Formamos un equipo altamente especializado en la educación y cuidado de nuestros alumnos y alumnas. El claustro, además de un alto nivel académico, se encuentra en un proceso de formación continua que le permite beneficiarse de los últimos avances científicos relacionados con la educación (neurociencias, inteligencia emocional, comunicación no violenta, uso de las tecnologías en la enseñanza, pedagogía diferenciada, inclusión…).

Nuestro equipo está formado por:

  1. Personal de comedor, limpieza y comedor.
  2. Personal del Primer Ciclo de Infantil.
  3. Personal del Segundo Ciclo de Infantil y Primaria.

El personal de l primer ciclo está formado por un equipo de seis profesionales con las titulaciones exigidas por la normativa que rige el funcionamiento de las escuelas infantiles en Aragón. Se organizan en grupos de dos profesionales por cada uno de los cursos.

El equipo docente es el equipo humano formado por maestros y maestras, todos ellos con sus respectivas especializaciones. Un claustro joven y estable, todos ellos con destino definitivo en el centro y en constante formación. Dada la idiosincrasia del centro, todos nosotros conocemos a todos y cada uno de los alumnos, pues todos participamos en servicios como es el del comedor o actividades inter-nivelares.

El centro es bilingüe inglés, por eso, la mayoría de nuestros profesores que imparten algún área en inglés tienen la titulación de nivel C1 o C2.

El personal de comedor y limpieza, además de cumplir con sus obligaciones en el centro, colabora y participa en la educación de los alumnos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer cómo trabajamos en el centro y cómo es la vida en nuestro centro. Somos una gran familia y queremos que, además de formar parte de nuestra comunidad educativa, formes parte de nuestra gran familia.

Esta gran familia no tiene sentido sin otro de los pilares de este centro: las FAMILIAS. Las familias participan de manera activa y proactiva a través de la asociación de madres y padres del colegio. El centro mantiene una comunicación flexible con las familias, pues su participación permite que conozcan los planes de estudio del colegio.
Asimismo contribuye a que el niño o la niña se sienta más cómodo al recibir su educación.
La educación es un sistema interrelacionado, que no solo involucra al profesorado, sino también a las familias y a la sociedad en general para la toma de decisiones del bien común.