Presentación

Presentación

Esta asociación, creada en Octubre de 2011, se encarga de promoner y realizar todo tipo de actividades deportivas y lúdicas destinadas a toda la comunidad educativa del colegio: alumn@s, ex-alumn@s, padres, madres, etc., y así que todos ellos tengan un amplio abanico donde poder elegir nuevas actividades físicas y recreativas.

Jornadas deportivas, torneos, campus, actividades deportivas adultas, etc. serán las diferentes propuestas desde la asociación para que tanto los niñ@s como las familias disfruten de su tiempo libre realizando deporte y cuidando su salud.

El principal objetivo de esta asociación es dar vida y fomentar el espíritu de nuestro colegio mediante nuestra principal herramienta, que es el deporte y el disfrute del tiempo libre de forma saludable y educativa.

Otra finalidad no menos importante de la asociación será ser el nexo de unión del colegio con todos nuestros ex-alumn@s que nos abandonan año tras año al acabar su etapa de Educación Primaria, al igual que con todas familias de alumn@s, siempre a través de la práctica deportiva.

Deseando que entre tod@s hagamos de esta asociación un gran grupo de amig@s amantes del deporte y la actividad física.