PORTAL DE TRANSPARENCIA

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Aplicación de la norma en centros concertados

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.

A través del presente Portal de la transparencia, el COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la transparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.

FUNCIONES

El Colegio centra su actividad en la función docente en los niveles educativos de INFANTIL Y PRIMARIA, siendo beneficiario de concierto educativo en ambos niveles.

NORMATIVA APLICABLE

1. Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
2. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
3. Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
4. Orden de 18 de diciembre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y renovación de los conciertos educativos a partir del curso académico 2013/14.
5. Orden de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y la modificación de los conciertos educativos, que se publicará en las próximas semanas para el curso 2016/17.
6. Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, que habrá que añadir cuando se publique.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA DEL CENTRO

Titularidad: Nuestra Señora del Pilar de Zuera
Consejo Rector:

  1. José Manuel Morales, presidente del Consejo Rector y representante de la titularidad. Sin retribución. Contacto: Email
  2. Juan Lapuerta Monterde, vicepresidente. Sin retribución.
  3. Mª José Sarraseca Ruiz, secretaria. Sin retribución.
Equipo directivo:
  1. Director Académico: José Manuel Morales. Retribución según tablas salariales de Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del párrafo primero del artículo 2 del Convenio colectivo, de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil..
  2. Jefe de Estudios: Alicia Estebán de la Peña. Sin retribución.
  3. Secretaria: Elisa Lafuente Vicente.Retribución según tablas salariales de Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del párrafo primero del artículo 2 del Convenio colectivo, de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil..
CONTACTO

Domicilio: C/ Antonio Machado,18
Horario de atención:
  1. Martes y Jueves de 9:00 a 10:00
  2. Martes y Jueves de 12.30 a 13:30
  3. Lunes y jueves de 16:30 a 17:30
Correo Electrónico: nspilarzuera@gmail.com
Teléfonos de contacto: 976 68.01.16 / 626424978 (Infantil)

RENDICIÓN DE CUENTAS. CURSO 2014/2015

Se adjunta .pdf aprobado en Consejo Escolar para su remisión al Servicio Provincial.

Adjuntos: 
PDF icon Cuentas Gastos Funcionamiento 14_15.pdf